jueves, 10 de noviembre de 2016

Trilogía de La reina Vampira #2: Noches Robadas de Rebecca Maizel

Ficha Técnica
Título: Noches robadas
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck
Páginas: 346
Trilogía: 2/3
Precio: $258.26 pesos MXN
Sinopsis
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...
Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.



Hola, hola... En esta entrada hablare de esta novela que nuevamente me presto Vale. Hace tiempo que vimos el primer libro el cual es Días eternos y lo cierto es que me agrado bastante, pero no había tenido la oportunidad de leer la segunda parte.
  • En el primer libro quedan muchas dudas acerca de algunos personajes como Rhode quien fue pareja por siglos de Lenah. Para mi paz mental, todo se explica en este libro. Luego de que ella realiza el ritual para convertir a Vicken en mortal, ella es castigada y tiene que subsanar el daño.
  • Sin duda un personaje que super destaca en esta novela y del cual te quedas con ganas de mas el de Vicken quien esta en todo momento con Lenah y el cual tiene un final inesperado junto con el de ella.
  • Esta novela me sorprendió bastante pues no esperaba este cambio de planes en la historia. Si bien hubo situaciones como el triangulo entre Lenah, Justin y Rhode que no me agradado nada y el cual se resolvió de otra manera que no me gusto, lo demás salva bastante la novela.
  • Creo que esta novela a ido creciendo conforme pasan los libros y en estos momentos estoy ansiosa por leer el final.
calf1 photo PicsArt_05-02-02.00.39_zpsckwtkwej.jpg

3star photo anigif3star_zpsla6y9hng.gif

myboo01 photo PicsArt_05-02-04.39.31_zpsufcjooqg.jpg
(Libro de Vale)

Donde puedes conseguir el libro...

9 comentarios :

  1. Hola!
    No conocía estos libros, pero no pintan mal para una futura lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y por el momento la dejo pasar porque no me termina de convencer del todo. Así que es mejor que me centre en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no conocía esta trilogía, por ahora no me la miraré pero no la descarto. Indagaré un poquito en ella.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué bueno que te gustara el librito, y sí, los giros en la trama son buenos, pero que sean buenos :P jajaja, o sea, mientras no sean para arruinar la saga :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No conocía estos libros pero por lo que he ido leyendo no es de mi estilo pero aun así los apunto por si un día me hago con ellos y le doy una oportunidad si a ti te están gustando :)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene buena pinta por lo que anotado queda.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no leo nada sobre un triángulo amoroso y la verdad es que no tiene mala pinta. Espero conseguir pronto la primera parte para ver como está ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    NO conocía este libro, pero me ha llamado mmuchísimo la atención jeje, creo que podría gustarme ya que es lo que normalmente suelo leer y lo que me suele gustar. Sin duda me lo apunto jeje
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey suena bastante bien!
    Gracias por la presentación, xx

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...