lunes, 6 de febrero de 2017

Bad Boy's Girl #3: Amor loco nunca muere de Blair Holden

Ficha Técnica
Titulo: Amor loco nunca muere
Autor: Blair Holden
Páginas: 267
Editorial: Montena
Trilogía: 3/3
Precio: $149 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

Hola, hola... En esta entrada hablare del tercer y último libro de la trilogia "Bad Boy's Girl". El 2do libro no me dejo un buen sabor de boca, así que creo fue bueno esperar un tiempo para leer este libro pues lo hizo más tolerable que si los hubiera leído seguidos.
  • En esta novela seguimos con las inseguridades de Tessa, hasta el punto en que Cole se harta y renuncia a su relación. Este hecho es el que me parece salva totalmente la trilogía, pues ahora es el turno de Tessa por pelear y preocuparse por Cole.
  • Como mencione antes, creo que esta trilogía es para leerse con pausas, así no se hará tan pesado leer el agujero negro en el que se convierte Tessa.
  • El libro lo termine en 1 día, por lo que es bastante rápido y sencillo de leer.
En conclusión, puedo decir que es una historia que es merecedora de ser leída, pero ya con las advertencias mencionadas y que al final, la autora supo rescatar la trama, así que las animo  a leerla.

Donde puedes encontrar el libro...
Opción 1
Comprar ---> Aquí
Opción 2
Te lo presto ---> Lo quiero


14 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Tengo los dos primeros libros en mi estantería esperando a que los lea, y quería hacerme con este para leerlos del tirón, pero no se que hacer al final porque como al parecer va a ser una saga... Veo que este libro tiene muchas cosas malas lo que me da pena la verdad, pero bueno, a mí a veces me gusta lo que a los demás no así que ya veremos jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte a mí no me gustó mucho así que no tengo demasiado claro que vaya a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Voy a leer esta tercera entrega para no dejar la historia a medias pero de verdad que me da un poco de pereza porque en mi opinión la trama ha decaído bastante y se ha alargado innecesariamente. Y encima leí que va a salir un cuarto libro [no sé que tan cierto sea], eso hace que mis ánimos se mermen mucho más.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído opiniones de todo tipo sobre estos libros pero la verdad es que yo los he descartado porque me parecen más de lo mismo y en estos momentos me apetecen otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta trilogía, de momento no me llama pero espero poder leerla más adelante. Me gustó mucho tu blog, me quedo. Besitos!!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. A esta trilogía le tenía muchas ganas pero viendo que va en decadencia y que va a publicar un nuevo libro creo que al final no le daré una oportunidad, al menos por ahora... ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo solo me leí la primera parte y ahí me quedé. No he dejado de leer que la trama va decayendo y que además ahora habrá un cuarto libro, así que me está dando la impresión de que están alargando la cosa demasiado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No tengo previsto leer estos libros todavía, pero por algunos comentarios que he visto parece que son muy adictivos. Reconozco que me van este tipo de historias, aunque estén llenas de tópicos, así que es bastante probable que me gusten.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Al ser la reseña de el último libro de una trilogía que no he leído me he pasado de puntillas pero por lo poco que leí se que es un libro no me gustara para ser el libro con la típica temática de moda así que por ahora paso.
    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo las dos primeras partes leídas y el primero me encantó. El segundo ya me pareció que flojeaba un poco y no paro de leer que este es muuuucho más flojo que el segundo incluso así que no sé que pensar y si me lo compraré o no pero es que sino se me queda colgado los libros en la estanteria :(
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Nunca he pensado leer estos libros y ni lo pienso ahora, no voy a entrar en otros motivos pero que... no, vamos XD Aún así gracias por tu opinión, ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabéis que no me estoy metiendo en sagas, así que no creo que lo vaya a leer.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, le tengo bastantes ganas a esta trilogía. Espero poder leerlo lo antes posible. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Paso de puntillas porque todavía tengo pendiente esta tercera parte de la trilogía. La verdad es que quiero saber como termina la historia de Tessa y Cole!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...