jueves, 30 de marzo de 2017

[+18] Serie Los Chicos #1: El chico equivocado de Jana Aston

Ficha Técnica
Título: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Páginas: 240
Editorial: Principal de los Libros
Precio: $170.10 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela El chico equivocado. Esta novela se me antojo bastante gracias a las reseñas que leí de otros blog, pero lo cierto es que me lleve una gran decepción con ella.
  • Esta novela es bastante sencilla y muy corta, donde nos presentan las relación entre un señor y una joven. Sentía curiosidad por como se manejaría esta historia, porque normalmente es una ecuación para el caos pues siempre la chica es ingenua e insegura y el es todo un conocedor de la vida que le mostrara el camino a ella. Y sip, esta resulto ser de esa forma, así que no hay mucho que decir.
  • Es bastante claro que esta serie seguirá este camino, pues para el segundo libro se introduce que es este la historia entre una alumna y su profesor, así que si les gusta esta linea de novelas, donde la diferencia de edad entre las parejas es amplia, seguro esta serie les gustara.
Como dije al inicio, no hay mucho que decir, no hay mucho que mencionar. En lo personal se me hizo una historia más y que no me aporto nada. Normalmente este tipo de novelas no lo hacen, pero suelen ser entretenidas, pero tampoco me lo pareció.
Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1

Comprar en Amazon ---> Aquí
Opción 2

Te lo presto---> Lo quiero

7 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Un primer libro que no ha gustado vaya, he leído reseñas del segundo y por lo visto está mejor que el priemero pero claro, eso es cuestión de opiniones también.
    Yo tengo ganas de leerlo la verdad y a ver que tal me parece a mí.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto esta bilogía por muchas partes, pero sinceramente no creo que sea para mi y por lo que veo a ti tampoco te ha gustado demasiado, es una pena. Espero el próximo llevarmelo apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No pintaba nada, porque normalmente este tipo de novelas con diferencia de edad, tienen algo, pero viendo tu opinión, de momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad es que no e llama para nada la atención...
    Muchas gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Una historia más para agrandar la lista de deseos...no...tengo demasiado pendiente, y poco tiempo para ello

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Cuando vi este libro me llamó mucho la atención y además es de mi tipo de lecturas pero estoy viendo bastantes reseñas que no lo ponen muy bien así que ahora no se que hacer pero lo más seguro es que le de una oportunidad para tener mi propia opinión ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta saga no tiene ningún tipo de aliciente para que la lea, y la verdad es que tu reseña confirma mis suposiciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...