domingo, 23 de abril de 2017

Después de todo estas tú de Michelle Levy

Ficha Técnica
Título: Después de todo estas tú
Autor: Michelle Levy
Páginas: 352
Editorial: Alfaguara
Precio: $289 pesos MXN
Sinopsis
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?
Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park.
La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.
Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.


Hola, hola... Primero que nada una disculpa por la ausencia pero estos días han sido bastantes complicados para publicar, pero todos los comentarios ya fueron devueltos, así que es momento de ponerse al día.
Esta novela fue bastante complicada para mi pues toca un tema que aun es bastante sensible para mi, por lo que me costo bastante leerlo.
  • Normalmente no me gusta leer novelas de superación y cuando elegí esta novela no me di cuenta de que trataba el tema, así que no me quedo más que leerla. 
  • La historia se centra en Tyler un chico con muchísimos problemas. Por una parte perdió a su mamá a causa de un suicidio y por otra, aguanta a un papá alcohólico que no lo quiere. A pesar de que es un chico popular su situación es precaria y más cuando su mamá muere.
  • A lo largo de la novela podemos leer el dolor que siente a causa de la perdida y como poco a poco se va marchitando por todos los problemas y que a pesar de tener un psicólogo, este no logra ver todo lo que Tyler guarda dentro.
  • En cuanto a Jordyn que es nuestra co-protagonista, honestamente no sentí que hiciera mucho por ayudar a Tyler. De hecho a pesar de saber por lo que el pasa, no hay mucho que ella haga. 
En general puedo decir que es una historia algo cruda pero real, que logra reflejar muy bien el dolor del protagonista y que tiene un final muy real. Sin duda si gustan de este genero, es una novela que les puedo recomendar.


Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1
Comprar en Amazon ---> Aquí
Opción 2
Te lo presto---> Lo quiero


17 comentarios :

  1. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me llama demasiado la atención, veo que tiene mucho drama y pues ese elemento me asusta un poco porque cuando se vuelve excesivo la trama me termina por aburrir.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y la verdad es que no me llama demasiado la atención. Con lo que leo en la reseña sé que no lo llegaría a disfrutar, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desconocía por completo este libro, pero tiene pinta de estar bastante bien, así que tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi las historias de superación no me suele importar leerlas, aunque creo que esta hay algo que no consigue atraparme del todo, por eso de momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uf, no tiene pinta de ser lo que suelo leer y no creo que me gustase...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Me encantan las historias de superación así que me la apunto, quizás en un futuro no demasiado lejano lo lea
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la historias de superación a mi me encantan y la verdad es que este no descarto leerlo en un futuro a pesar de los fallos que le hayas podido sacar ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada me ha llamado mucho la atención, pero no sé, no me acaba. Creo que lo apuntaré a ver si me animo en un tiempo^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Miri!
    No sabia de la existencia de este libro pero su sinopsis me dejo bastante impactada y con ganas de leerlo, la verdad es que cuanto todo parece ir en tu contra y pierdes oportunidades importantes para tu vida lo unico que queda es empezar de nuevo, y seria lindo ver como lo logran estos personaje, posiblemente lo lea. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que es una historia que ahora mismo no creo que lea. Tengo muchos pendientes y así de primeras no sé si me gustaría tanto como debería.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Uufff este libro si que me llama, me encantan los que tocan tematicas tan delicadas y profundas simplemente espero que lo hagan de forma cuidada!!!
    Ya veremos que tal, ojala lo disfrute mucho :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No conocía el libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta y puede llegar a gustarme así que me la apunto por si puedo leerla ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! No conocía el libro, la verdad, e igual le doy una oportunidad, pero antes me gustaría leerme Eleanor & Park que aún no lo he hecho, y si me gusta... Pues igual le doy a éste una oportunidad también.
    Un besote guapis!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  14. ese elemento drama, encima novela de superación.....no,no es para mi...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero no suena para nada mal :)
    Me gustarí darle una oportunidda sobre todo porque es crudo y tiene un buen final.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero tampoco termina de llamarme, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Si había escuchado de este libro antes y no me había llamado la atención por que no soy muy del tipo de estas lecturas ¡y ahora menos! no tenía idea de que fuera de superación. Aún así disfruté mucho de leer la reseña.

    Vengo a avisarles que las nominé a un tag, les dejo el link por si se animan a hacerlo: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/05/el-book-tag-de-la-primera-cita.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...