domingo, 14 de mayo de 2017

Stung de Joss Stirling

Ficha Técnica
Título: Stung
Autor: Joss Stirling
Páginas: 358
Editorial: V&R
Serie: 2/4
Precio: $230 pesos MXN
Sinopsis
¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.



Hola, hola... Primero que nada lamento mucho el mes que dejamos de subir novelas, pero en este momento estamos en periodo de exámenes finales y esto requiere de la mayoría de nuestra atencion, por mi parte eh tomado cada oportunidad que tenemos para leer y hay varios libros que tengo para reseñar. En estos días iré regresando sus comentarios y también lo seguiremos de vuelta.
  • Ahora si, en cuanto a esta novela es la segunda parte de la serie de detectives. Como cada libro habla de un estudiante diferente, no es necesario haber leído el anterior. Este se centra en Nathan un lobo entrenado para encontrar a las personas y a quien le asignan encontrar a Kate, un antiguo amor.
  • La historia de Kate (específicamente como termino siendo prófuga después de que le asignaran una misión que termino en desastre) es bastante interesante pero esta se cuenta al final de la novela, por lo que ha que esperar bastante para que la historia se ponga buena.
  • Hubo puntos en los que me desespere mucho pues el personaje de Kate es muy escurridizo y ello no causo un buen clic en mi.
En general creo que es una buena continuación donde se muestra la personalidad de otro agente secreto y donde nos permiten ver que la academia de agentes no es perfecta (muestra de ellos son los traidores que se encuentran en ella) y sin duda es bastante sencilla por lo que se lee muy rápido.


Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1
Comprar en Amazon---> Aquí

12 comentarios :

  1. Hola!

    estos libros al tener un punto de misterio, creo que podrían llegar a engancharme, así que en un futuro no descarto empezarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya decía yo que era muy raro que no os viera por mi blog, ya que siempre os soléis pasar... ¡Mucho ánimo con esos exámenes! Este libro me ha llamado mucho la atención por la portada así que buscaré la saga a ver qué tal, porque tiene buena pinta.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención y ahora mismo no quiero ponerme con más sagas, con lo que en principio lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Esta serie la tengo super pendiente así que espero poder leerla en algún momento :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que tengo varios libros apuntados de Joss Stirling, porque me suena mucho el nombre esta autora. Si se trata de una saga es raro que la lea, y tampoco me termina de llamar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaa!
    A mí la portada me parece súper cuidada, y creo que me lo voy a apuntar para leerlo, porque me llama la atención la sinopsis. Y después de tu reseña, quiero leerlo. Me llama el mundo de los detectives y los prófugos, pero espero que conecte un poquito más que tú con la protagonista jajaj.
    ¡Un besote!

    PD: he borrado el comentario porque había un fallo muy muy malo del que me avergüenzo. No, mentira, es que tenía un copia y pega y he firmado con el copia y pega que no era para aquí jajaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    me paso rápido porque veo que es la segunda parte de una saga que no he leído
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocia esta saga pero la verdad es que la portada es muy bonita, me pase muy por encima de tu reseña porque quiero averiguar bien de que va la primera parte, pero me alegro que en general haya sido buena lectura (o eso asumo por tus 3 estrellas)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!
    No lei el primero asi que te imaginaras que no quiero spoilearme nada jajaja.
    Prefiero leer la reseña una vez haya leido el primero :)
    A ver si me gusta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta saga no es para mi. Pero me alegra saber que poco a poco la estáis disfrutando aunque hay cosas o personajes que os chirrían más...

    PD: ¡MUCHA SUERTE CON LOS EXÁMENES <333333333!

    ¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabéis que no me estoy metiendo en sagas últimamente, así que no creo que lo lea.

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...