domingo, 18 de junio de 2017

Maldito Romeo de Leisa Rayven

Ficha Técnica
Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Páginas: 428
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Trilogía: 1/3
Precio: $119 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Maldito Romeo. Hace ya bastante que salio y en su momento fue un ¡Boom! Pero siendo honesta no me llamaba la atencion. Y pienso que quizá debi hacer caso a mi instinto pues resulto que no me gusto para nada.
  • Primero que nada algo que no me atraía es que se situaba en el montaje de una obra de teatro y más siendo la de Romeo y Julieta.
  • El personaje de Cassie desde el comienzo es muy molesto. Es el tipo de chica que no me agrada pues no es sincera y hace lo que sea por caerle bien a todos. Nop, definitivamente no tuve nada de afinidad con ella.
  • Con respecto al personaje de Ethan tengo sentimientos encontrados pues también tiene una actitud nefasta todo el tiempo. Bueno esta mejora cuando pasa el tiempo, pero cuando es joven es el tipo insoportable que no atrae.
  • La historia en torno a ellos, sentí que fue un poco mediocre. Ambos se ahogaban en problemas que personalmente se me hacían una tontería.
En general y dicho lo anterior puedo decir que no me gusto nada esta historia y para aquellos que no la han leído tampoco la recomendaría.
Donde puedes encontrar el libro
Opción 1

Comprar Amazon ---> Aquí

Opción 2

Te lo presto---> Lo quiero





13 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi tampoco me gustó, me esperaba bastante mas :(
    BEsitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues yo ni conocía el libro, pero viendo sus carencias, lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo ni siquiera lo pude terminar, se me hizo una historia sin sentido y muy densa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace un par de años, y me encantó. Me reí mucho con los protagonistas, y me pareció una historia muy adictiva. Me encantaría leer su continuación, pero no sé si lo han publicado en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Habia visto este libro antes con buenas opiniones asi que lamento que no lo hayas disfrutado, no se si lo leere pronto pero no lo descarto, la sinopsis me parece interesante. Gracias por tu opinion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. 1¡Hola!
    La verdad es que a mí me gustó bastante... me pareció divertida y ligera!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Siento que no te terminara de gustar, yo creo sinceramente que no es un libro para mi, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, ay, qué mal plan que no te haya gustado nada el libro, tenía un algo que me parecía bueno, de hecho, creo que tengo este o los dos primeros, no recuerdo bien, en fin, a ver si me termina de convencer :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues fíjate que yo la leí hace algún tiempo y recuerdo que me gustó bastante. Me enganchó y me mantuvo bastante entretenida mientras lo leía aunque era consciente de que tampoco era la quinta maravilla del mundo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa!!!
    Uufff menos mal que nunca tuve ganas de leer esta historia porque menudo fiasco me habria llevado...
    La verdad es que la sinopsis nunca me llamo la atencion y de la portada mejor ni hablemos jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    La verdad es que ahora no sé si le daría una oportunidad...
    Quizá mas adelante jaja
    Gracias por tu opinión tan sincera, un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Yo leí este libro hace ya un tiempo y la verdad es que disfruté mucho con él y estoy deseando leer su segunda parte pero no se animan a publicarlo :(
    Que pena que no te haya gustado. Espero que la proxima lectura vaya mejor!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...