lunes, 2 de febrero de 2015

Bajo el cielo eterno - Verónica Rossi


1. Bajo el cielo eterno

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno. 





2. Bajo la noche eterna



Hace meses que Aria se enteró de la muerte de su madre.

Hace meses que Perry se convirtió en Señor de la Sangre de los Mareas, y meses desde que Aria lo vio por última vez.
Aria y Perry han soñado durante mucho tiempo con el reencuentro. Pero las cosas se salen de control y nada va como se esperaba. Además, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen de sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿existe de verdad este lugar?
Aria Y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par.
¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna?








3. Into the still blue
Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un último y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo. 

La carrera al Azul Perpetuo ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este último cielo libro de las tomermentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagas - y ellos son igual de determinados a permanecer juntos. 

Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, él esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido. 

Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Azul Perpetuo y su única esperanza para sobrevivir, él también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas son lo mas importante.





Esta trilogía es otra historia distópica, creo que este género se ha vuelto bastante típico y famoso últimamente. Yo soy gran fan de estas historias, me gustan mucho, y ésta trilogía no es la excepción.

Es una historia que se desarrolla en una época futurista, donde los humanos que viven en las cúpulas están conectados a los "smarteyes" que son unos dispositivos que los hacen vivir una vida irreal, conectados a los "reinos" que son lugares creados cibernéticamente. Y por otro lado están los que viven fuera de estos lugares, los que deben sobrevivir a los cambios climáticos y más que nada a las lluvias de eter (que han destruido a casi toda la humanidad).La historia comienza cuando dos personas de estos distintos mundos se encuentran y empiezan a relacionarse.


Creo que es una muy buena historia, aunque a veces muy detallada, contiene romance, acción, misterio y fue una lectura que me atrapó desde que comencé. 
Eso de los cambios en el organismo humano me gustó y como lo describió la escritora fue muy claro y hasta algún punto creíble.

Realmente recomiendo bastante esta trilogía, si le dan una oportunidad no se arrepentirán. 




¿Que opinas acerca de esta trilogía.?


Calificación  


¿Donde puedo encontrar el libro?

Bajo el cielo eterno - Descargar
Bajo la noche eterna - Descargar
Into the still blue - Descargar

  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...