viernes, 12 de junio de 2015

La Heredera - Kiera cass (La selección #4)

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.







La verdad hace poco me entré que iba a haber un cuarto y quinto libro de la selección, y aunque no me pareció una gran idea no pude evitar leer este libro. 

Imaginarme a Maxon y America ahora en esta historia me estresó un poco, pues yo quería quedarme con su imagen de jóvenes, no como los padres de una chica de 18 años, pero bueno creo que haberle dado la oportunidad fue algo bueno, soy fan de esta Saga (antes trilogía :P)  y pues este libro no me decepcionó.
Esperaba otra cosa con lo de la selección de la princesa, pero no fue nada raro como pensaba, al contrario, me pareció una historia interesante y divertida.
Los personajes masculinos aún no me lograron atrapar (aunque ya tengo mi favorito :D)Eadlyn si me agradó, tiene una personalidad fuerte y algo rebelde y caprochosa nada que ver con sus Padres! :) .
En fin, leer este libro me gustó, saber un poco sobre lo que sucedió con las castas y el pueblo, y pues seguir viviendo el mundo de "la selección". (y por supuesto que voy a comprar este libro cuando llegue a México, me encantan estas portadas! <3)

Si son fans de la trilogía, les recomiendo que le den una oportunidad a este 4to libro. 

Nota. Si quieres saber sobre los primeros libros ve al siguiente link La selección

Calificación




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...