lunes, 29 de junio de 2015

My favorite mistake de Chelsea M Cameron

My favorite mistake

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.


Mi ultima novela del mes de Junio al parecer es My favorite mistake. Así que estas son mis observaciones:
  • Esta novela podría decirse que es "mas de lo mismo", pero yo soy muy fan de eso. Me refiero a novelas como Maravilloso Desastre y Prohibido enamorase de Adam Walker que son del tipo chico malo se enamora de chica buena, aunque en algunos casos ella no es tan buena como el imaginaba. Hay tantas emociones intensas en este tipo de novela que puedo leer todas las que escriban y me parecerán geniales.
  • Taylor puede llegar a ser un poco molesta por momentos.
  • Dicho lo anterior, esta novela me gusto bastante y es muy muy rápida de leer.
  • Si son fan de novelas como las mencionadas anteriormente, esta novela también les gustara. 

CALIFICACIÓN
*La calificación que le doy es porque el tema de esta novela, es uno de mis favoritos; por lo que si no es de su gusto el tema, quizá no coincidamos con la calificación.

¿Dónde puedo encontrar el libro?
My favorite mistake---> Aquí


1 comentario :

  1. Me encanto este libro, porque osea tiene un toque divertido en toda la historia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...