miércoles, 19 de agosto de 2015

Geek Girl - Holly Smale

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
- Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
- Un instante dura unos cien segundos.
- Las personas ríen un promedio de quince veces al día.
- Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del instituto. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick...







Hoy vengo de hablarles sobre el último libro que leí "Geek Girl", este es el 1ro de 4 libros y  me llamó bastante la atención, desde la portada y luego al ver la reseña supe que tenia que leer este libro.

Pues como lo dice el título, el libro habla sobre una chica Geek (rara, ñoña, etc.) y que por ese motivo siempre ha sido el foco de las burlas en la escuela. Ella no le da importancia y se siente bien con lo que ella es, hasta el día que Alexa se pasa de la raya y la humilla cruelmente.
Y de ahí comienza la gran aventura de Harriet, pues ella desea cambiar la forma en la ven todos, poder ser otra persona y así dejar de ser la extraña Geek que todos molestan.

En mi opinión fue una lectura bastante agradable, muy rápida y con un bonito mensaje de aceptarnos tal y como somos. No hay tanto romance como en las historias de adolescentes, sin embargo si tiene su pequeño toque romántico.  
Es un libro muy ligero y que te saca una que otra sonrisa por tanta ocurrencia de Harriet y de su papá.

Si buscan algo sencillo y divertido que leer, denle una oportunidad a Geek Girl, seguro que les gustará.  

Calificación



Nota: No hay link para descargar el libro, sin embargo, no es tan difícil adquirirlo, además que tiene una portada muy bonita! XD (bueno a mi me gustó mucho) 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...