lunes, 31 de agosto de 2015

After #3 y #4 de Anna Todd

After #3: Almas Perdidas
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

After #4: Amor Infinito
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró.

Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemelas...


Hola, hola... Ahora si tenia tiempo que no subía una entrada al blog y no es por falta de lectura, sencillamente es falta de tiempo, pero finalmente termine la serie After y aquí algunos comentarios.
  • El libro dos y 3 se me hacen muy repetitivos, de hecho toda la historia lo es, se pelean, regresa, se vuelven a pelear y vuelven a regresar y así.... Hasta el final.
  • En mi opinión la autora se ensaña con el personaje de Tessa, con forme la lectura avanza, las tragedias de ellas aumentan al contrario de Hardin quien va mejorando su vida.
  • De las historias mas realistas que eh leído, aunque contiene bastante drama.
  • Yo me quedaría con el libro 1 y el 4, pero para entender la historia hay que leer los cuatro libros.
  • SIN DUDA, DE LOS LIBROS MAS CAROS QUE HAY EN MI LIBRERO!!
  • Recomiendo la historia, aunque si lo monótono no es lo suyo, tal ves les cueste trabajo leer la serie.

CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?
After #3: Almas Perdidas ---> Aquí
After #4: Amor Infinito ---> Aquí

After #1---> Aquí
Afer #2 ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...