domingo, 6 de septiembre de 2015

Saga La Reina Vampira 1: Días Eternos de Rebecca Maizel

1.Días Eternos
Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos.
Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de la oscuridad?
Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo ola...que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


Hola, hola!! El día de hoy escribiré sobre la novela de Días Eternos de Rebecca, la cual tenia bastante tiempo que quería leer, solo que no recordaba el nombre de la novela ya que la había visto en una ferian del libro; después Vale la encontró  y por fin me presto el libro y sin duda tuve un presentimiento correcto con la portada.
  • Como el titulo de la saga dice, esta novela tiene como tema principal a los vampiros. Si bien, esta historia puede parecer aburrida, pues hay bastantes historias con esta tematica, esta novela no me decepciono en lo absoluto.
  • Es una novela bastante fácil y rápida de leer.
  • La historia se alterna con escenas en el presente y pasado.
  • No aporta nada nuevo, referente al temas de los vampiros, pero a mi me entretuvo bastante y si se los recomendaría.

CALIFICACIÓN



¿Dónde puedo encontrar el libro?
Lamentablemente no pude encontrar pdf para esta historia, pero si tienen la posibilidad de comprar el libro, puedo decir que si vale la pena!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...