lunes, 28 de septiembre de 2015

Solitario de Alice Oseman

Solitario
Esta no es una historia de amor…
¿Me atrevo a perturbar el universo?

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenía amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó.
Ahora están Solitario y Michael Holden.
No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa.
De veras que no.


Hola, hola... Esta entrada sera dedicada al controversial libro "Solitario". La verdad es que no quería escribir la entrada de este libro porque causo bastantes emociones contradictorias en mi. 
  • El libro me costo muchísimo leerlo, yo creo que fueron como cinco veces las que intente empezar a leerlo, pero leía como las primera treinta hojas y lo dejaba.
  • Leí que la autora escribió este libro a los 19 años, lo que explica la forma en la que esta escrita la novela. En ella esta expresada toda la melancolía del adolescente ante los cambios y la incomprensión de familiar. Como es escrita por alguien que esta en la ultima etapa de la adolescencia, con este libro tendrán el punto de vista del adolescente en esta etapa, donde piensan que todo esta mal, que nadie los comprende y que no tiene sentido la vida.
  • Como yo leí este libro, pasada esa etapa, lo encuentro bastante depresivo y no culpa totalmente a la etapa de la adolescencia pues según recuerdo yo no lo veía todo tan mal como la protagonista del libro.
  • Como dice la portada del libro, la historia no es de amor.
  • Y no se si recomendarlo o no. Creo que las chicas que están pasando por esa etapa lo encontraran entretenido, pero la verdad es que yo solo encontré este libro SUPER DEPRESIVO.
CALIFICACIÓN


¿Donde puedo encontrar el libro?
Lo siento, pero este libro no lo pude encontrar en pdf. 




1 comentario :

  1. en wattpad lo pueden encontrar https://www.wattpad.com/487423987-solitario-adaptacion-parte-1-sin-t%C3%ADtulo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...