domingo, 20 de diciembre de 2015

[+18] Trilogía Night Prince de Jeaniene Frost

1. Once Burned
Ella es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que dejó cicatrices en su cuerpo y destruyó sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor estaba aún por llegar: aterrorizantes poderes que permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona a través de un solo toque. Leila está condenada a una vida de soledad... hasta que las criaturas de la noche la secuestran, obligándola a llegar con una llamada de socorro telepática al vampiro más famoso del mundo...

Él es el Príncipe de la Noche... Vlad Tepesh inspiró la mayor leyenda de los vampiros de todo pero lo que sea que hagas, no lo llames Drácula. La capacidad de Vlad de controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él -una hermosa mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumir a los dos. 

2.Twice Tempted
Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…

Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.

Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...

Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…
3.Bound by Flames
Quien juega con fuego, se quema.
Pasar años en el circuito del carnaval ha sido una educación para Leila. Pero lo que ella no aprendió es como ser vampiro, o cómo casarse con el vampiro más famoso de todos ellos. Adaptarse a ello tiene a Leila tambaleándose en el filo de la navaja, entre la pasión y el peligro, y ahora el verdadero peligro está a punto de comenzar...

Vlad debe luchar con un enemigo secular cuyo alcance se extiende a través de continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es algo que le haga sentir miedo a Vlad, pero lo tiene... por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad. Amigos y enemigos por igual se alinean contra él y la sobreprotección que el amor por su nueva novia Leila impulsa, podría ser lo que les condene a ambos...

Hola, hola... En esta entrada traigo la trilogía de Night Prince y estos son algunos puntos de vista de la lectura.
  • Cuando comencé a leer la reseña, me pareció otra historia mas de vampiros, pero como no tenia otra cosa que leer le di una oportunidad y la verdad es que me lleve una gran sorpresa, pues siendo una novela para +18 tienen a enfocar la novela en el tema sexual, pero sorpresivamente esta novela no es así. Tiene una historia que avanza y se mantiene hasta el final y que sin duda te acerca bastante a los personajes.
  • El tema de drácula lo supieron llevar bastante bien, con humor y muy bien enlazado con la historia.
  • En general la lectura es bastante entretenida, te atrapa hasta que terminas los tres libros y si bien no es la mejor historia de vampiros, considero que da lucha contra otras.
  • El único problema que encontraran es que el tercer libro esta un poco "mucho" mal traducido y es algo complicado agarrar el hilo.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?
1. Once Burned ---> Aquí
2.Twice Tempted ---> Aquí
3.Bound by Flames ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...