domingo, 24 de enero de 2016

Cruel Beauty de Rosamund Hodge

Cruel Beauty
Basada en el clásico de La Bella y la Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino, todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.

Sin poder evitar su destino Nyx arremte contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex.
¿Su plan?
Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.


Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Cruel Beauty. La razón de leer una novela basada en la bella y la bestias es porque considero esta historia junto con la de Mulan las únicas buenas de princesa y aunque muchos no consideran a Mulan en este grupo, igual la prefiero sobre las demás.
En general no siento atracción por este tipo de historias basadas en cuentos de princesas porque son muy predecibles, pero quise darle una oportunidad a esta por lo ya antes mencionado y estos son algunos comentarios.
  • La historia estaba basada en la bella y la bestia pero de manera muy muy superficial, pues también la mezclan con la historia de los dioses griego. Yo considero que la mezcla fue un buen resultado ya que en todo momento de cuestionas el final.
  • Me gustó mucho que manejaran maldad en los personajes principales porque generalmente esto no pasa y con esto salimos completamente la historia cliché.
  • Creo que van amar el personaje de Ignifex y por supuesto el de su sombra la cual es todo un misterio cuando empieza la historia.
  • Lo mas seguro es que no lea los libros que siguen pues se basaran en las historias de las otras princesas y es posible que sean como esta, que la historia toca ligeramente de las originales, pero por mi parte creo que sera el primer y ultimo libro de esta saga.
  • Este libro específicamente lo super recomiendo y mas si gustan de la bella y la bestias y las mitología Griega.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Cruel Beauty ---> Aquí



4 comentarios :

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro aunque lo que no sabia era que había una saga. Me lo apunto :3
    También te recuerdo que tengo un sorteo en mi blog
    Nos leemos, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro aunque lo que no sabia era que había una saga. Me lo apunto :3
    También te recuerdo que tengo un sorteo en mi blog
    Nos leemos, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por seguirnos y claro que pasare a tu blog!
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...