martes, 19 de enero de 2016

Saga Crónicas lunares - Marissa Meyer

#2 Scarlet


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…Allí tropiez a con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.





Hola, hoy les vengo a hablar sobre el segundo libro de Crónicas lunares "Scarlet". 
Si ya leyeron mi opinión de CINDER sabrán que me gusto mucho ese libro (si no lo han leído den clic en el link anterior), sin embargo Scarlet lo ha superado.

Este libro inicia con Scarlet y su abuela que ha desaparecido, ella hace lo imposible por encontrarla ya que aunque la gente dice lo contrario, ella sabe que su abuela no pudo haber huido y piensa que algo malo le ha pasado, en medio de todo lo que hace para poder encontrar a su abuela ella conoce a wolf, es un chico extraño y que no le da muy buena espina, pero el de alguna manera logra ganarse algo de su confianza y la intenta ayudar a encontrar a su abuela.

Dentro del libro se van mezclando capítulos narrados por Scarlet y otros por Cinder. La historia no es para nada confusa metiendo las 2 vidas, tanto de Cinder y Scarlet, al contrario creo que la autora logro juntarlas bastante bien.
Este libro tiene más acción y los personajes de Scarlet y Wolf me han gustado mucho, (Wolf mucho más :D) pues no son los personajes perfectos y además son fuertes, no se dejan manipular y este tipo de personajes me parecen fantásticos.

En la historia se empiezan a desenvolver algunos misterios que dejaron pendientes en Cinder y pues al igual que el primer libro, la historia no me pareció mucho a Caperucita Roja, mas que algunos detalles generales como la abuela perdida y el lobo.
Es una historia que me gusto bastante y que obviamente recomiendo mucho       
Nota: Si quieres ver la reseña del tercer o cuarto libro ve aquí Cress ó Winter

Calificación


¿Donde los puedo encontrar?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...