jueves, 19 de marzo de 2015

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Lola y el chico de al lado
Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y una gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto -también su guapísimo novio rockero- hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket , un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos hacia el chico de a lado.
Hola, hola en esta entrada les hablare de esta historia, escrita por Stephanie, también autora de "Un beso en París", historia que ya pueden encontrar en el blog.
  1. Esta historia nos cuenta la vida de Lola una chica que sin duda tiene problemas de identidad que al final resuelve (no se preocupen, de este tema no va la historia), quien tiene una antigua historia con Cricket su antiguo/nuevo vecino, quien al regresar a vivir a su antigua casa pone la vida de Lola patas arriba.
  2. Pese que es una historia de jóvenes, se me hizo bastante fácil leerla y me parecio bastante entretenida, por lo que la recomiendo bastante.
  3. Yo soy muy fan de las historias de fantasía, pero van dos libros de Stephanie que leo (los cuales no son de este genero) y me han gustado mucho.

CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo descargar el libro?
Lola y el chico de al lado ---> Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...