miércoles, 18 de marzo de 2015

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre.

 Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?






Personalmente creo que esta no es una buena historia, aunque creo que muchos creen lo contrario y lo respeto totalmente, pero yo no pude encontrar lo interesante en la historia.
Hace tiempo que lo leí y no recuerdo muchas cosas, pero algo que si recuerdo bastante bien, es que es una historia demasiado demasiado demasiado... cursi, romántica y empalagosa. Creo que ese es uno de los puntos que no le ayudaron a la historia. Me pareció que era mucho amor, y aunque me agradan las historias románticas, esta sobrepaso mi limite. 

Los personajes no me encantaron y menos el de la chica, Liam es pasable su preocupación por ella y su sentido del humor. 
También eso de que ella lo odiaba por los días y lo necesitaba por las noches era muy bobo, para mi. 
Fue un libro que me costó terminar(creo que salté unas cuantas páginas para llegar al final upss).
Recomiendo que lo leas si tienes ganas de un romance muy muy dulce.

Cuéntame que te pareció la historia :D

Calificación


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...