viernes, 31 de julio de 2015

Bloodlines 6: The Ruby Circle de Richelle Mead

The Ruby Circle
Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas. Luego de que su romance secreto fuera expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi. Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.


Hola, hola... El día de hoy tristemente traigo la reseña del ultimo libro de la saga Bloodlines. Y digo tristemente porque tanto Vampire Academy como esta saga las puedo poner dentro de las mejores 5 historias que he leído y saber que el ciclo de la historia termino siendo tan buena es triste.
  • Bloodlines concluye de una manera sorprendente, terminan por descubrir cosas que cambiaran la vida de los dhampir y algo que sin duda cambiara la vida de Sydney y Adrian.
  • En este libro tenemos las ultimas pruebas que tanto Adrian como Sydney superaran para poder estar juntos sin los conflictos ocasionados por Alquimistas y Moroi.
  • También este libro veremos mas activos a Dimitri y Rose (felicidad total for me).
  • Que mas puedo decirles, ME ENCANTO EL FINAL... Extrañare a los personajes y por supuesto recomiendo leer tanto Vampire Academy como Bloodlines!!
CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar el libro?
The Ruby Circle ---> Aquí


Si quieres comenzar esta historia desde cero, tendrás que leer Vampire Academy



Después podrás continuar esta grandiosa historia con Bloodlines


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...