viernes, 26 de febrero de 2016

Serie Wind Dragons MC #1: Dragons Lair de Chantal Fernando

1. Dragons Lair
Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.


Hola, hola... en esta entrada hablare de la primer novela de la serie Wind Dragons. Esta novela es muy parecida a la serie Handes Hangmen, pero está es una versión mas light.
  • Esta es la segunda historias de motociclistas que leo, sin duda creo que a este tema hay mucho que sacarle, pero en la primera novela estaba planteado de una manera muy muy ruda. Esta es la versión correcta que  habría elegido para leer primero. 
  • La protagonista se toma las cosas tan normal, que la novela avanza muy rápido y sin tantos conflictos.
  • Confieso que no es la gran historia, pero tiene algo que te mantiene leyendo todo el tiempo. Empecé a leer la novela a las 10.00 pm y lo terminé a las 2.00am... Me sorprendí.
  • La manera en como empieza la relación de Faye y Prez es la clave de esta historia...
CALIFICACIÓN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...