miércoles, 19 de octubre de 2016

Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir

Ficha Técnica
Título: Una llama entre cenizas
Autor: Sabaa Tahir
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 448
Precio: $300 pesos MXN
Sinopsis
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.



Hola!! He regresado después un pequeño lapso sin libros y que mejor que regresar con un buen libro como lo es "Una llama entre cenizas".

Como dije arriba dejé un tiempo la lectura y me volví un poco adicta a ver series y películas, pero hace unos días retomé mis lecturas pendientes y entre esos estaba este genial libro. 

La historia me pareció buena, no es algo fuera de lo común, pero esta muy bien escrita y la trama te atrapa desde el primer momento.Está llena de acción, misterios y por supuesto  un poco de romance. 
En ciertas partes no pude evitar sentir cierto parecido con trono de cristal, principalmente por los soldados y sus pruebas. Pero fuera de eso no hay más parecido a otra historia. 
Los capítulos están narrados por los personajes principales, Laia y Elias. El personaje de Laia me pareció bueno, creo que va madurando poco a poco en el transcurso de la historia y el personaje de Elias me agradó, aunque al principio sentí que sus diálogos siempre eran muy dramáticos y siempre sufría por todo, poco a poco empieza a aceptar su destino pero sin perder su esencia. 

Es un libro que terminé en 2 días y que te tiene atrapado en todo momento y que al final te deja con bastantes ganas de seguir la serie. Así que recomiendo que le den una oportunidad a este libro y seguro disfrutarán de la lectura. 








2 comentarios :

  1. Hola! Espero que a mi igual me guste mucho, aun no lo consigo pero espero hacerlo pronto porque me llama mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, he leído muchas reseñas positivas de este libro incluida la tuya, claro está xD, quizás en un futuro me anime, tengo tanto pendiente...
    Gracias por reseñarlo.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...