La venganza de Ramsay
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela La venganza de Ramsay, que como su nombre indica, es una novela llena de sentimiento negativos pero que en lo personal, son las que más disfruto.
- Lydia De Havilland (me da un poco de risa en apellido tan pomposo) es un personaje extrovertido que tiene una transformación muy grande durante la novela. Al principio la odie muchísimo y al final ya no tanto (jajaja) pero sin duda es un personaje con el que no conecte nada.
- Brogan Ramsay es otro personaje que sufre una transformación muy grande pero para mejor, así que sentí mucha empatia por este personaje que durante toda la novela sufre bastante.
- Como lo dice la sinopsis, esta novela esta llena de venganza y rencor. Pero también deja un gran mensaje en cuanto a que tanto te hace feliz vengarte cuando en el fondo no eres una persona mala.
- Me gusto mucho el tinte Irlandés (nórdico) de la novela. Siento debilidad por este tema y ya que Brogan es irlandés, este personaje resulto ser de mis favoritos.
En general es una buena novela contemporánea, que hará resurgir los sentimientos más oscuros, pero que esto no lo hace mala. No todo es oscuro, así que no se asusten y les recomiendo le den una oportunidad.
Hola!!
ResponderBorrarEsta autora me gusta mucho, espero leer pronto el libro.
Un besito :)
Hola!! Me gusta mucho Mia Sheridan y pronto creo leeré este libro. De momento todos los que he leido de la autora no me han defraudado.
ResponderBorrarBesos!!