lunes, 2 de mayo de 2016

Bad Boy's Girl #1: Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden

Ficha Técnica
Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad Boy’s Girl #1
Precio: $260 pesos mx
Páginas: 448
Sinopsis
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Hola, hola... En esta entrada hablare del famoso libro Bad Boy's Girl. Ya había leído varias reseñas en las que mencionaban que la historia es buena, así que por fin decidí comprar el libro.
  • La historia la típica novela romántica juvenil, pero es de aquellas que te atrapan y no puedes dejar de leer hasta que lo terminas y !oh sorpresa! te dejan en finales de infarto que te obligan a leer el segundo libro (Aunque voy a confesar que últimamente me molesta que la historia  tarde tantos libros en termina).
  • Seré super honesta y confesare que no pude evitar comparar esta historia con la de After pues incluso las protagonistas tienen el mismo nombre y ambas están con chicos "malos", guapos y populares. Pero creo que me quedo con esta historia ya que es mas fácil digerirla.
  • Es muy fácil leer la novela por la forma en que esta escrita.
  • Diré que no es "La gran historia", por que no lo es, pero si quieren leer algo ligero y entretenido, esta novela es la opción.
Mi Libro


¿Donde puedo encontrar el libro?
Mi libro lo compré en Sanborns y me costo $289 pesos mx
Bad Boy's Girl #1 ---> Aquí




6 comentarios :

  1. ¡Holis! Pues todavía no me terminan de convencer estos libros, ja, igual que tú opino que ya no es tan genial que se demoren tantos libros para dar un final, pero en fin, ¿qué se le va a hacer? Qué bien que te haya gustado, aunque no he leído after :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estos libros los he visto muchas veces y con muy buenas opiniones como las tuyas.
    Sin embargo no me muero por leerla aunque no los descarto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo los leói hace poco, a los dos que están publicados. Uno detrás de otro, porque los finales así te obligan.
    COincido con tu opinión, aunque no sea una historia de lo más original, te obliga a no parar hasta el final.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    lo tengo en mis pendientes porque he oido muchas cosas buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^ He leído varias reseñas de este libro pero no termina de llamarme. Tal vez en algún momento le de una oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No había leído con anterioridad de este libro, al principio me pareció la típica historia llena de clichés pero algo me dice que a diferencia de las demás podría disfrutar de esta así que veré si me animo a leerla, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...