martes, 24 de mayo de 2016

Booktag "Kpop en los libros"


Hola, hola... El día de hoy encontré este booktag de una youtuber y me pareció interesante hacerlo. En general no me agrada mucho hacer este tipo de dinámicas, pero como el Kpop y la lectura son de las cosas que mas me gustan decidí que valía la pena hacerlo.


1. Girls generation un libro popular para niñas

Miri: Sin duda un libro de para niñas es "El club de los corazones solitarios". Creo que esta historia esta escrita principalmente para niñas.

Val: Por supuesto que elegiré "La selección" ,  la portada y el tema llama mucho más a las niñas.

                                          
2.VIXX- El libro con la mejor portada

Miri: Sigo creyendo que las mejores portadas se las lleva "La selección" 
Vale: Pues también las de la Selección me parecen hermosas, pero para elegir otro libro, diré la de "Donde los árbolñes cantan" pues esa portada me fascina!

3. Orange caramel- Un libro extraño que leíste.

Miri: El libro mas extraño que eh leído es el de "Oscuridad" y "Sombra" de Elena pues hasta el segundo libro, no sabia a donde quería llegar la escritora.
Val: Extraño... mmm para este diré que "Soñando despierta" el libro tiene una imágenes muy bonitas, pero la historia se me hizo un poco rara, me pareció algo poco creíble.   




4. SHiNee- Un libro que te grito que lo compraras.

Miri: Esta es una pregunta difícil porque cada vez que compro libros, todos me gritan comprarlos, pero haré mención del ultimo libro que me grito comprarlo que fue "Te odiare hasta que te quiera"

Val: Al igual que Miri solo con entrar a la librería veo muchos que me dicen cómprame!! , pero el primero que recuerdo que vi varias veces en la librería y deseaba mucho tenerlo fue el de " La reina roja"


5. 4minute- El libro que leíste mas rápido

Miri: Hay muchos que eh leído en horas, pero el mas reciente fue Suki Desu. Te quiero
Val. Mmm pues igual soy algo rápida para leer si el libro me atrapa, pero elegiré uno que leí hace poco en unas horas y que me gusto bastante " La emperatriz de los etéreos" 


6. NU'EST- Un libro de un genero que no lees mucho.

Miri: HYDE de David Lozano, es un libro de misterio y suspenso; este genero no me atrae mucho, pero cuando compre el libro, no sabia que seria así.
Vale: Carrie, creo que es el unico libro de suspenso/terror que he leído y me gusto mucho. Pero el género no es muy de mi agrado  


7. Davichi- El mejor libro escrito por dos autores.

Miri: Sin duda toda la saga Vanir.
Val: Pues ahorita no recuerdo libros con dos autores más que el de "Endgame" que me gustó, pero realmente no se si sea el mejor por que no recuerdo más :P

8. Trouble maker- Un libro con el que batallaste para leer.

Miri: No tarde en pensar el titulo, "Correr o morir" de la saga Maze Runner, razón por la cual no leí la saga.
Val: Tengo varios pero de los últimos con que pasó eso son los de After... en verdad que ha sido muy difícil acabar la saga  

9. Secret- Un libro que leíste en secreto.

Miri: La sociedad Juliette, incluso no hice reseña de ella... y no la leí en secreto, solo mantuve en secreto que la leí hasta ahora. 
Vale: Mmm pues diré que la Saga Vanir, nadie además de Miri lo sabe (igual no es como que tenga a muchos para contarles jaja)  


10.(aquí va tu grupo favorito)- Tu saga favorita.
Miri: Big Bang

Miri: Yo no tengo una saga favorita, tengo varias, pero las tres principales que siempre recomendare son. "Vampire Academy", "Saga Vanir" y "Cazadores Oscuros"
Val: igual  no tengo una saga favorita pero una saga que me gustó mucho y he leido ya 2 veces es "la Selección", otra que recomendaria es Violet Eden Chapters y Crónicas Lunares por supuesto.



11. Boyfriend- Un libro con el protagonista favorito.

Miri: Los protagonistas de "Prohibido enamorarse de Adam Walker" me encantan porque son muy reales. En la fantasía mis protagonistas favoritos son Cahal y Mizar porque son el equilibrio perfecto entre la fantasía y la realidad. También agregaría a Freyra y Odin de la misma saga.
Vale: Pues un personaje que me gusta bastante es Yves de Phoenix (Finding Love), Minho de Correr o morir y tal vez Akiva de hija de humo y hueso 

12. PSY- Un libro por el cual todo el mundo esta loco por él.

Miri: Me atrevería a decir "Bajo la misma estrella" pues entra el genero femenino y masculino. Iba a tomar partido por After, pero es mas para chicas, así es elijo el primero.
Vale: para dar otra opción diré que hush hush, creo que casi todos lo han leído o divergente también 


Bueno eso fue todo, nos gustaría saber si a ustedes también les gusta el Kpop y cuales son sus grupos favoritos.
Por cierto me gustaría agregar que quien diseño este Book TAG, era una fan muy joven pues solo menciona a grupos "nuevos". No hace mención de los grupos mas representativos del kpop que son los mas viejos como Big Bang, Super Junior, 2NE1, After School, Wonder Girls, SS501, DBSK, Kara o T-ara. (esa es mi opinión: Miri)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...