miércoles, 18 de mayo de 2016

Suki Desu. Te quiero de Kayla Leiz

Ficha Técnica
Título original: Suki Desu. Te quiero
Autor: Kayla Leiz
Género: Romance
Editorial: Click edicione
Formato: Ebook
Precio: $59 pesos mx
Sinopsis
Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse. 

Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda. Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos. Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.
* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado


Hola, hola... Antes que nada pido una disculpa por los comentarios que no hemos regresado tanto en la iniciativa de seamos seguidores como en los comentarios de las entradas. Hemos estado ocupadas con la universidad ya que el semestres esta punto de terminar, pero prometo contestar todos los comentarios y seguir a los que participan en la iniciativa, solo tengan un poco de paciencia.
Bien, con respecto a esta historia e de decir que estuve a punto de no leerla. La encontré gracias a la novela de Pasión a través del hilo rojo del destino, por la que tuve una experiencia buena, así que decidí darle una oportunidad a esta historia y no me arrepiento.
  • Últimamente eh comentado que esta comenzando a molestarme que las historias tarden tantos libros en terminar, para mi seria perfecto que la historia comenzara y terminara en el mismo libro o que sean como las series, donde la historia continua pero en cada libro se concluye una pequeña historia. Este libro para mi fortuna comienza y termina en un solo libro.
  • La historia es muy buena. En ella encontramos a los rewops, personas quienes nacieron con algún don (manipular el fuego, leer los pensamientos, etc) los cuales pertenecen a la sociedad que domina la humanidad y quienes tienen mayores libertades, también tenemos a los humanos normales lo cuales están sometidos por los rewops, fácilmente pueden ser convertidos en sus esclavos y tienen que acatar las reglas que los rewops han establecido para ellos. En general la idea es bastante buena y entretenida.
  • El personaje de Casius es genial, es el tipo frió  y déspota que literal es así con todo el mundo, pero como dice la sinopsis es una fachada construida para no sufrir nuevamente.
  • La relación que tiene Aislan con su hermano Kyle te deja con el ojo cuadrado la mayor parte de la historia, es como woow... woww...y finalmente woow.
  • La relación amorosa que se va formando con Casius y Aislan es muy particular, lo que sale fuera de lo común y es otro punto a favor de la novela.
  • Finalmente no me queda mas que super recomendar la historia. Es muy entretenida y es seguro que terminen por gustar de varios personajes.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
Suki Desu. Te quiero ---> Aquí




1 comentario :

  1. Hola
    no me llama mucho la atención, pero no lo descarto. Solo que ahorita tengo libros mucho mas interesantes
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...