miércoles, 4 de mayo de 2016

La isla de los dragones dormidos de Ismael Lozano Latorre


Ficha Técnica
Título: La isla de los dragones dormidos
Autor: Ismael Lozano
Editorial: Siete islas
Páginas: 392
Ebook: $53.63 pesos mexicanos

Sinopsis
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. 
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?. 
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. 
#laisladelosdragonesdormidos 
La isla de los dragones dormidos ha sido lectura en centros educativos.

Book Trailer



Hola, hola... En esta ocasión estoy feliz de escribir la reseña de la novela La isla de los dragones dormidos, porque es la primera colaboración que tenemos con la editorial Siete Islas. Como saben, nosotras no escribimos reseñas como tal, solo comentamos que tal nos pareció la novela o si nos agrado para no hacer spoiler , así que estos son algunos puntos que puedo resaltar de la historia.
  • Al leer esta historia me remonte a la novela de "La historia interminable", pues maneja la temática  de una historia dentro de otra, pero en ese sentido La isla de los dragones dormidos es mas light y mas fácil de leer.
  • Esta novela me sorprendió en muchos sentidos, pues cuando leo una novela tiendo a suponer los finales (defecto mio), pero me fue imposible predecir el final de esta historia.
  • Fue una manera muy interesante de mezclar la fantasía con la realidad para exponer un problema como el que toca la novela. No quiero hacer mención de él porque considero que arruinaría el misterio de ella, así que dejare que averigüen de que estoy hablando.
  • Honestamente, había ideas que me costaba un poco entender y que tenia que leer dos veces. Atribuyo esto a las forma de expresión de donde es originario el autor. 
  • En esta novela podrán encontrar mucha intriga, misterio, amor... magia y dragones dormidos, esperando ser despertados por ustedes.
  • Finalmente no me queda mas que recomendar esta historia si sus preferencias son novelas un poco mas serias, donde encontraran problemas reales con situaciones reales. Creo que les resultara bastante entretenida.



¿Dónde puedo encontrar el libro?


7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también lo leí hace poco y quedé gratamente sorprendido. A mi también me gustó esa mezcla de fantasía con realidad y el final simplemente me encantó. Que bueno que lo hayas disfrutado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Este libro realmente me está llamando para leerlo, he leído muy buenas críticas sobre este libro, espero hacerlo pronto porque se le ve muy buena pinta. Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado a un Liebster Award, aquí lo dejo http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/05/liebster-award_5.html
    Espero que lo hagas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo que nos cuentas, junto con el titulo y la sinopsis creo que definitivamente es un libro que puedo disfrutar, pues se ve que es diferente los demás, así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía este libro, pero me alegro de la colaboración con la editorial.
    Gracias por la "no" reseña, es una forma original de relatar que te ha parecido el libro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu "no reseña" ;) Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por seguirme! Ya te sigo también :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...