domingo, 19 de junio de 2016

Solo tú de Moruena Estringana

Ficha Técnica
Titulo: Solo tú
Autor: Moruena Estringana
Editorial: Ediciones Kiwi
Paginas: 396
Fortmato: Ebook
Precio: $65 pesos MXN
Sinopsis
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? 
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. 
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?



Hola, hola... En esta entrada hablare de la continuación de la serie Por siempre tú. En realidad no la encontré como serie, pero en esta novela se narra a partir de la relación de Britt y Dennis, solo que ahora se enfoca en la historia del amigo Killiam y de Abigail amiga de Britt.
  • Esta novela es un poco mas de lo mismo al igual que la primera parte. Abigail tiene muchas similitudes con Britt con respecto a las inseguridades y por como lleva su relación con Killiam.
  • Algo que me pareció curioso de esta serie es que hablan mucho de estar con alguien sin amor. Los chicos salen con ellas pensando que no las aman y hasta cierto punto las maltratan por ello para que al final se den cuenta que no pueden vivir sin ellas. 
  • Considero que esta novela es mejor que la anterior pues hay un poco mas de intriga aunque su final me pareció un poco absurdo.
  • Algo interesante que tiene esta novela es el tema que toca. Killiam al ser dueño de na editorial, te explican como funciona la selección y edición de libros y como el mercado se cierra para los autores de novelas juveniles, así como el problema de la distribución de libros en formato ebook. Sin duda esta novela quiere hacer conciencia  a los lectores, desde el punto de vista de un escritor el cual quiere vivir de la venta de libros para que los lectores no lean libros gratis. Lo repiten y lo repiten y sip lo repiten durante toda la novela.
  • En general puedo decir que es una novela entretenida pero bastante superficial como la anterior.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
Solo tú ---> Aquí

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Aunque tiene algo que me llama, de momento lo dejo pasar, pues tengo bastantes pendientes.
    Una reseña magnífica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...