viernes, 10 de junio de 2016

Saga Vanir #10: El libro del Ragnarok parte I y II de Lena Valenti

Ficha Técnica
Libro: El libro del Ragnarok Parte I
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 289
Formato: Ebook
Precio: $88 pesos MXN
Sinopsis
Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök. 
Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin. 
La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer. 
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza. 
Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard. 
Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual. 
Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador. 
Únete a su lucha. 
No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


Ficha Técnica
Libro: El libro del Ragnarok Parte II
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 251
Formato: Ebook
Precio: $88 pesos MXN



Hola, hola... El día de estoy estoy muy feliz por subir esta entrada. Hace ya un tiempo, cuando empece con la locura de los libros, encontré la saga vanir de la cual me enamore y desde entonces la convertir en una de mis top 3. 
  • La saga consta de 10 libros y como eh mencionado antes es difícil que una historia tan larga se mantenga entretenida porque llegado a un punto, la historia tiende a repetirse y esto ocurre en esta historia, solo que de alguna manera si evoluciona.
  • No pude haber pedido mejor final para esta historia. Durante la saga, cada protagonista de cada libro te lo presentaban como la pieza importante para el Ragnarok, yo decida "pero que dices... todos son importante según esto" Y efectivamente, todos fueron importantes para el desarrollo del Ragnarok.
  • En este ultimo libro, por fin pudimos saber la historia de Freyra y Odin, la cual me dejo con el ojo cuadrado y de la cual me enamore. Sabia que estos dos personajes tenían mucho que ofrecer y agradezco que no me decepcionaran.
  • También se muestra la historia de Jade y Thor, los padres de Aileen. Con Aileen inicia la historia y de alguna manera termina de manera similar, pero ahora con los padres.
  • Todas las historias, osea los 9 libros anteriores colisionan en este ultimo y simplemente es maravilloso. El final es todo lo esperado y mas, pues dejan al aire que tal ves una nueva generación continúen con una nueva historia.
Para ver la entrada de los demás libros, dar clic en la imagen.





6 comentarios :

  1. Mi última entrada también fue de unos libros de Lena Valenti, en mi caso de la serie Amos y mazmorras, y como en tu caso me gustaron muchisimo. Es una buena escritora. No he leido esta serie, pero la verdad es que al ser fantastica no creo que lo haga, ademas demasiado larga, pero seguire de cerca a esta autora. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, te recomiendo que lea des una oportunidad al primer libro. Si bien es de fantasía, hay algo con la pluma de esta escritora que te atrapa y esta saga no es la excepción.
      Si te llegas animar en algún momento ya me platicaras que te pareció.
      Saludos

      Borrar
    2. Hola Carmen, te recomiendo que lea des una oportunidad al primer libro. Si bien es de fantasía, hay algo con la pluma de esta escritora que te atrapa y esta saga no es la excepción.
      Si te llegas animar en algún momento ya me platicaras que te pareció.
      Saludos

      Borrar
    3. Cierto es enigmante ... una vez trate de leer Amosvy mazmorras y no pude descargalo... me lo podrias enviar carmen lariitza@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    4. Cierto es enigmante ... una vez trate de leer Amosvy mazmorras y no pude descargalo... me lo podrias enviar carmen lariitza@gmail.com
      Gracias

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...