viernes, 17 de junio de 2016

Por siempre tú de Moruena Estringana

Ficha Técnica
Titulo: Por siempre tú
Autor: Moruena Estringana
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 415
Formato: Ebook
Precio: $55 pesos MXN
Sinopsis
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. 
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. 
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


Hola, hola... Hace días que no subía entrada. Espero que a partir de ahora me ponga al corriente con los libros que ya leí y aun no tienen entrada. En esta hablare de la primer novela que leo de Moruena Estringana, me sorprende bastante pues sus novelas no me resultaron malas.


  • La novela relata la historia de Dennis y Britt, esta ultima siendo la chica mas insegura de las novelas que eh leído. Ella esta enamorada de Dennis desde pequeña, pero este no la ve mas que una pequeña hermana, por cosas del destino se separan y tiempo después se encontraran e intentaran ver a donde los lleva la fama de él y la amistad/hermandad de ambos.
  • El personaje de Britt es un poco estresante pues duda muchísimos de ella. Sin duda la culpa la tienen sus padres, con padres como los de ella mejor no tenerlos, pero sin duda son ellos los que infundan todas sus inseguridades.
  • En general la historia no es mala, pero es mas de lo mismo. Es totalmente un cliché, pero lo que de alguna manera podría considerar diferente que Britt no es la típica chica equis. Su hermano es un actor famoso, el mejor amigo de su hermano que la vio como hermanita es un futbolista y su segundo amigo es dueño de una editorial. Ella creció rodeada de chicos populares, así que digamos ella es la rara en la historia.
  • La novela es bastante rápida de leer y la recomiendo si quieren dar un respiro a su lista de libros por leer.

4 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que este tipo de lecturas no me llaman mucho la atención, y por tu puntuación... No sé si lanzarme o no, pero muchas gracias por la reseña. Por cierto, me han enamorado los pétalos que revolotean por la pantalla ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Pues me parece que lo tengo en mis estanterías, pero no me decidido a leerlo, ya veremos que resulta. Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    la verdad es que no me llama mucho, no soy muy de este tipo de lecturas, la próxima será^^
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. Hola, me ha gusta este libro de verdad que es una novela muy entretenida, me dejo con ganas de más.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...