jueves, 23 de junio de 2016

Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti

3. Amos y Mazmorras tercera parte
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas.Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?
4.Amos y Mazmorras cuarta parte

5. Amos yMasmorras quinta parte
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.
Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras.
¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?
Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas, cambiarán sus vidas para siempre y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

6. Amos y Mazmorras sexta parte
 7. Amos y Mazmorras séptima parte
Recuerdo todo de Sharon. Cada día. Cada hora. Cada minuto junto a ella. Tengo grabado en mi mente el primer día que la vi y me quema a fuego en la piel el día que la dejé. La memoria es una losa inapelable, sobre todo cuando ya no se tiene aquello que te hizo feliz y dichoso. En mis manos, Sharon era una oveja inocente frente a la astucia del lobo. Mis lecciones y mis caricias la convirtieron en alguien peligroso y adictivo para mí, cuyo oscuro magnetismo me sometía a pesar de que yo era el dominante.
Pasó de ser oruga a mariposa Monarca, cuyas alas desplegadas podían provocar maremotos en Japón y Huracanes en Nueva Orleans.
Seguiré aquí, al acecho, disfrazado como un súbdito leal, esperando el momento en el queme deje cazar de nuevo por mi Reina de las Arañas.
8. Amos y Mazmorras octava parte



Hola, hola... Hace unos días termine de leer la saga de Amos y Mazmorras. Quería hacer la entrada de cada pareja que corresponde a dos libros para cada pareja. Como en realidad la idea es la misma para las cuatro parejas, solo daré mi opinión general.
  • Las cuatro historias están relacionadas por el tema BSDM, aunque creo que la mas explicita es la de los dos primeros libros. En los siguientes solo se habla de lo dominantes que son los personajes, pero ya no tanto en temas como lo fue la doma de Cleo.
  • Sin duda la historia que me gusto más fue la del príncipe y la Reina de las arañas (Libro 7 y 8). En estos libros se retratan el amor de dos almas gemelas que a pesar de todas las circunstancias y del tiempo, ese amor no desaparece.
  • Sin duda estos libros son muy buenos para comprender el tema BSMD. Yo era de las que pensaba que dicho tema estaba relacionado con el dolor, la humillación y todos los términos malos que se a varios se le vienen a la cabeza, pero por como lo presentó la escritora, en realidad no sabemos nada del tema y solo juzgamos. La historia proyecta a una pareja con una unión mas fuerte (para quienes practican este estilo de vida) que las parejas normales. Es una entrega total de cuerpo y alma hacia la otra persona en ambos sentidos.
  • En general la autora tiene una narrativa muy buena, que te atrapa y te es imposible parar. Siendo la segunda saga que leo de ella, la tengo en mi top 5 de autoras favoritas. Recomendaría que le dieran una oportunidad a esta aurora pues sus novelas son muy buenas y adictivas.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...