lunes, 16 de abril de 2018

[+18] La hermandad de la Daga Negra #1: Amante oscuro de J.R. Ward

1.Amante Oscuro
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Hola, hola... en esta entrada hablaré de la 1er novela de la serie La hermandad de la Daga Negra. Cabe mencionar que los primeros 4 libros ya los había leído hace unos años, pero la verdad no estaba muy preparada para ellos ya que son bastante largos y un poco pesados para los que comienzan a leer, así que pasado este tiempo, los vuelvo a leer y si duda este era el momento adecuado.
  • En esta 1ra entrega tenemos la introducción de la sociedad vampirica, de como esta conformada y de el caos que reina en la sociedad a falta de lideres y por la persecución a la que se enfrentan por los restrictores.
  • La novela se centra en la vida de Wrath, vampiro de sangre pura que es el líder de la hermandad de la daga negra. Su amigo Thorment le pide que se haga cargo de la transformación de su hija antes de morir y este se siente obligado hacerlo.
  • En cuanto a Beth es una mujer la cual no sabe que desciende de un vampiro aristócrata hasta que Wrath se acerca a ella. Los vampiros sufren su transformación a los 25 años y necesitan de na persona para facilitar el cambio.
  • Este primero libro es el comienzo del andar de una sociedad que estaba bajo el olvido, pero del que a causa de una serie de eventos, comienza a estructurarse.
Como dije antes, es una novela bastante larga y completa, que va entrelazando la historia de los guerreros y los restrictores. Tiene ese toque de amor único que tanto me encanta, donde solo tienen una pareja única. Sin duda su contenido la hace recomendable para mayores de edad, así que si lo suyo son las novelas de vampiros, con un toque contemporáneo y romántico, esta novela es la indicada para ustedes.




















2 comentarios :

  1. Hola, si mal no lo recuerdo "ladrona" es el ultimo libro de la serie y tambien te falta agregar la serie anexa a HDN.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua , invoco y agradezco a Tantos-san la muerte ,por las fuerzas de los corazones sangrado y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a donde estes (JB) que(JB) trayendo su espíritu ante mi(AV) que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruplo. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AV) me pertenezca. Que (JB) no beba, no coma , no hable , no escuche , no cante a no ser en mi precencia. Qué mi grilletes le apresen por los poderes de esta oracion . Tanatos_san la muerte gira use sus poderes y aleje a esa otra persona de (JB) en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi(AV) deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.que en nombre de tanatos_san la muerte floresca este sentimiento dentro de (JB) dejandolo preso ami (AV) las 24hs del dia . Oh tanato_san has de traer (JB) para mi (JB) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa , por tus poderes ocultos que(JB) comience a amarme ami (AV) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (AV) como si yo fuese la unica persona en el mundo.que (JB) venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que (JB) no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (AV). Tanatos_san la muerte yo te imploro para que me traigas a (JB) que (JB) me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo te agradezco a tanato_san la muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo oh.poderoso tanato_san la muerte quiero de buelta a mi amado (JB) que me entristese con su desprecio , que (JB) olvide y deje de una vez por todas a esa otra persona y a otros amores y los que nos quieren apartar. Que (JB) sea desanimado y frio con otra persona y que desanime a otra persona y que (JB) se estrése con esa otra persona y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de esa otra persona y que (JB) le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de ella y no se retrate de nada y que esa otra persona le tome enojo alejamiento distanciamiento aversión y rabia de (JB) que (JB) y esa otra persona terminen esa relacion urgente.GRACIAS SAN LA MUERTE EN TI CREO Y EN TI CONFIO.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...