jueves, 19 de abril de 2018

Mi gran (y catastrófico) debut de Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer

Mi gran (y catastrófico) debut
La temporada ha comenzado oficialmente pero lo mejor aún está por llegar. 
En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. 
Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. 
¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder.


Hola, hola... E esta entrada hablaré de la novela Mi gran debut, que llamo mi atencion por ser un retelling de Orgullo y Prejuicio pues es una historia que me gusta mucho.
  • Comenzando con Megan es un personaje que se aleja muchísimo de ser como Elizabeth Bennett. El personaje de Elizabeth me gusta porque a pesar de ser orgullosa por motivos que cualquiera entendería, Megan es mas como berrinchuda y un poco estresante, por lo que no hay mucho que resaltar de ella.
  • La novela esta muy bien planteada en el presente pero creo que se equivocaron un poco con la mamá obsesiva por el futuro marital de sus hija. No digo que no haya madres así hoy día, pero creo que fue muy exagerado.
  • Tanto Megan como el personaje masculino (el cual acabo de olvidar su nombre), tienen su parte de prejuiciosos y orgullosos, pero sobre todo Megan y esto le quita un poco la magia de la novela original.
En general no es una mala historia, se podría decir que es entretenida, pero con una mercadotecnia mala, ya que yo elegí leerlo por el tema de O y P y lo cierto es que solo es una pequeña embarrada de eso. No y fui muy a fin con el personaje de Megan pues llegaba a parecer algo egoísta y egocéntrica con su familia y amigos. Pero si gustan una novela juvenil romántica de estos tiempo, esta novela es muy buena opción.




 Mi gran (y catastrófico) debut

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...