martes, 12 de febrero de 2019

[+18] Secuestrada de Anna Zaires

1. Secuestrada
Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today. Me secuestró. Me llevó a una isla privada. Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica. Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad. Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae. Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.




Hola, hola... En esta entrada hablaré de la 1ra parte de la trilogía "Secuestrada", la cual fue una recomendación/publicidad de Instagram y dije"Bueno, ¿porqué no?", aunque a decir verdad, había dejado de leer este tipo de novelas porque luego no hay mucho de historia, así que les dejo algunos comentarios.
  • En esta historia, tenemos a Nora como protagonista. Es una chica de 17 años, con raíces latinas (cosa que me pareció un poquito cliché, ya que es un tema un tanto delicado para países como México), la cual lleva una vida normal hasta que una noche de antro conoce a Julian el cual es evidente más grande que ella, pero aun así siente una atracción por él. Mantienen una conversación pero ella siente peligro estando con él y se aleja.
  • Julian queda obsesionado con Nora ya que se parece a su primer amor y la secuestra para llevarla a su isla privada. El es un traficante de armas, por lo que tiene mucho dinero, pero también un alma oscura.
  • Es la típica historia con síndrome de Estocolmo, pero dentro de todo es entretenida.
En general, no hay mucho que decir de esta novela ya que prácticamente se las platicaría, pero en concreto no es tan mala, es entretenida y a pensar de que toca mucho temas violentos como muertes, asesinatos, secuestro entre otros, no es perturbadora como otras novelas que he leído del estilo las cuales me dejan un malestar de boca. Así que si estos temas son de su agrado, esta novela es bastante aceptable.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...