Lee mi historia en Wattpad "ETERNO AMOR"

martes, 5 de febrero de 2019

Un cuento oscuro de Naomi Novik

Un cuento oscuro
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque. El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe -de hecho todo el mundo sabe- que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala... Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo...


Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela "Un cuento oscuro". Lo cierto es que tarde bastante leyendo este libro ya que es bastante largo y aproveche que estaba en descuento para adquirirlo.
  • Esta novela es bastante peculiar para estos tiempos, ya que no se centra en una historia romántica, ni la historia depende de ellos. Se trata totalmente de Agnieszka y el bosque.
  • Durante la novela veremos como Agnieszka descubrirá que era una persona especial y que a través de las enseñanzas del dragón, tendrá en su mano el poder de cambiar la historia.
  • Podemos dividir este libro por partes. El primero donde ella aprende de su don, a vivir y tratar al dragón. El segundo donde aprende que con su don puede hacer algo con la corrupción y el bosque y por ultimo donde el bosque logra llegar al reino y el caos se desata.
  • Si bien, la historia de amor entre ella y el dragón queda en 5to plano y casi no hay muchas escenas de ellos juntos, es una historia que vale la pena.
  • Me gusto mucho el personaje del dragón ya que representa la máxima autoridad en la magia, es solitario, es muy inteligente aunque todo con respecto a Agnieszka lo desconcierta haciendo de sus interacciones lo mas lindo.
  • Cabe mencionar que el final fue un excelente bonus y bonito desenlace que honestamente no esperaba.
En general, es una muy buena historia... Si lo que están  buscando es una novela romántica, esta no es la opción ya que no hay mucho de esto, pero es una muy buen historia de fantasía, donde todo girara en torno a su protagonista y la cual esta bien escrita. Aunque eso si, uno se lleva su tiempo para leerla, así que tómenlo en cuenta.







2 comentarios :

  1. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y empezó gustándome bastante pero según avanzaba la trama fui perdiendo un poco el interés. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...