lunes, 7 de enero de 2019

[+18] The Ferro family: Life before damaged Vol. I y II de H.M. Ward

Volumen 1
Dinero. Poder. Sexo.
La trifecta que cada hombre se esfuerza por alcanzar y muy pocos logran. Tenía estas cosas y me alejé de la corriente sin fin de mujeres, de la fortuna de la familia, de todo. Todo eso era mío en una vida hace tiempo olvidada. Pero el pasado no puede permanecer enterrado para siempre y ocultar el mío a Sidney es cada vez más difícil. No soy el hombre que piensa que soy, y si descubre la verdad corro el riesgo de perderla.
La cosa es que, siento esas viejas costumbres tirando de mí una vez más, y si Sidney es parte de mi vida ahora tiene que saber. Si no lo hace podría destruirnos a los dos.
La verdad no me librará. Sin importar cuál es mi nombre, siempre seré un Ferro. Pero Sidney tiene una opción y no voy a robársela.

Volumen 2
La culpa me carcome, me devora entera. Me quita el sueño y revuelve mi estómago. Era la princesa, la perfecta heredera Granz, pero ya no. Esa parte de mi vida cayó en llamas, llevándose mi futuro con ello.
Lo que queda es una sombra, una chica sin futuro y un terrible secreto. Solo hay un alma que conoce el alcance de mis pecados, y no puedo sacar su hermoso rostro de mi mente. Los recuerdos de estar cerca de él esa noche llevan mucha carga. Persisten, pero ir tras Pete es como tratar de atrapar el humo con la mano.
La atracción por este hombre sexy es irreal, y eso es lo que me sigo diciendo: el Pete Ferro que vi esa noche no existe. No hay ningún poeta, ningún filósofo, ningún artista. Es un mujeriego y yo soy su nuevo juguete.





Hola, hola... Feliz año nuevo 2019 el cual también corresponde al año del cerdo en el calendario chino. Esta será la primer entrada del año y lamentablemente no es una buena recomendación, así que sin más estos son algunos comentarios.
  • Gina es nuestra protagonista en esta historia la cual es una chica adinerada, remilgada y la cual sigue las reglas de etiqueta para no avergonzar el honor de la familia. Como es costumbre en este tipo de novelas, ella tiene a la amiga mas reventada y loca, lo que equilibra todo lo que ella no hace y la cual la convence de hacer una fiesta clandestina en una bodega de su papá donde toda la historia comienza.
  • En esta fiesta ocurrirá un accidente que obligara a Gina y Peter a conocerse y donde ella quedara obsesionada con él.
  • La historia de Peter comienza mucho después de este evento, donde esta enamorado de una chica llamada Sidney y a la cual le confianza su oscuro pasado a través de los diarios que Gina escribió mientras se conocían.
  • Cada volumen es bastante corto, por lo que la historia no avanza muy rápido. Son cerca de 80 hojas por volumen, así que en general es bastante rápido de leer.
  • El cambio que Gina tiene del primer volumen al 2do es bastante drástico, por una parte se da cuenta que parte de su vida era una mentira, pero también, da rienda suelta a su parte "atrabancada" cosa que me pareció un poco molesto.
En general, cuando uno elige leer este tipo de novelas, normalmente no esperamos una gran historia. Suele ser una historia entretenida y rápida, pero en esta ocasión, le pondré una pausa a esta historia (que quizá sea definitiva), pues no tuve mucha empatia por el personaje de Gina, lo que me dificulta continuar leyendo. Si ya han leído algo de H.M. Ward, sabrán que escribe mucho sobre historias rápidas, con muchas escenas sexuales y poca carga de una buena historia, pero algunas llegan a ser entretenidas. Lamentablemente, para mí, esta no lo fue.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...