miércoles, 16 de enero de 2019

Los elementos oscuros #1: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

1. El beso del infierno
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Hola, hola... En esta entrada hablaré de la primer parte de la saga "Elementos Oscuros". Para mi disfrute, esta novela es romance y fantasía, ya que como algunos sabrán es mi genero favorito. Últimamente me había llenado de novelas románticas y new adult, no significa que no me gusten, pero ya me hacia falta una historia como esta. Sin más, estos son algunos comentarios.
  • Layla es una chica de 17 años la cual es todo menos normal. Siendo mitad guardiana y mitad demonio carga con el peso de no encajar en ningún lado. Fue adoptada por los guardianes cuando era pequeña, pero esto incluso fue una acción inusual ya que los guardianes matan demonios y ella debió haber sido asesinada, cosa que no ocurrió.
  • Ella creció con Zayne, guardián e hijo del líder del clan de guardianes del cual esta enamorada, pero sabe que lo suyo es platónico ya que no puede besar a ninguna persona sin arrebatar su alma. Su única normalidad es asistir a la escuela, después de ella, se dedica a identificar demonios los cuales marca tocándolos para que en las noches los guardianes puedan encontrarlos mas rápido y así matarlos.
  • Roth es un demonio de nivel superior y también es un príncipe heredero, el cual es enviado a la tierra para investigar la resurrección de los Lilin y cuidar a Layla ya que ella esta involucrada en ello. Ya que ambos comparten mucho tiempo juntos, ambos comienzan a desarrollar sentimientos por el otro.
  • Layla descubrirá que las personas cercanas a ella le mintieron y que quizá aquellas que parecen ser el mal encarnado, al final no lo son tanto. 
  • Al final uno de los chico demostrara quien la ama más, ya que hace una acción que salva al otro.
En general es una buena historia de fantasía donde tocan el tema de demonios y "gárgolas guardianas", donde le dan un poco la vuela al tema del mal. Te hace pensar que en realidad no hay que juzgar a un libro por su portada y eso me encanto. Claramente tenemos el típico trío amoroso super cliche, pero en general me gusto como la escritora llevo la historia. Así que si como yo son super fan's de la fantasía, esta es una buena opción.




 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...