viernes, 13 de enero de 2017

33 razones para volver a verte - Alice Kellen


Ficha Técnica
AUTORA: ALICE KELLEN


EDITORIAL: TITANIA

SAGA: VOLVER A TI #1 

PÁGINAS: 320

Precio: $300 Mxn

Sinopsis 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 






Hola ¿Cómo están?. 
Hoy vengo con esta reseña, de un libro que recibí de regalo de navidad. 

Primero debo decir que después de varios libros de fantasía que había leído últimamente, deseaba leer algo de éste género y por eso lo puse en mi lista de pedidos, pues vi unas cuantas reseñas que lo recomendaban, así que aquí va mi opinión.

Pues así como pensaba la historia es bastante sencilla y muy rápida de leer, tiene un poco de drama, mas que nada drama que se crea la protagonista en su mente y debo decir que eso fue un poco lo que me desesperó de ella. Quiero decir, la situación que la hizo desconfiar de todos no era taaaan sorprendente, pero bueno. 

Dejando eso atrás, me pareció que los que se llevaron más la historia fueron los 3 amigos Luke, Jason y Mike, los tres me parecen bastante simpáticos y solo por eso creo que seguiría con la saga, pues los demás libros tratan sobre los otros dos chicos.

La historia en general no me pareció mala, pero tampoco cumplió con todas mis expectativas, la historia de Mike fue lo que me mantuvo atrapada queriendo saber más de él, la historia de Rachel en realidad creo que no me aportó nada. 

En fin, leí este libro bastante rápido, en un par de días y pues fue una lectura bastante ligera. Si tienes ganas de leer algo de género new adult sin mucho drama y con ciertos momentos divertidos podrías darle una oportunidad, sin embargo no esperes mucho de la historia y seguro que así sera más fácil de disfrutar. 






6 comentarios :

  1. Hola! He leído un par de libros de Alice y me han gustado.Este lo tengo pendiente de hace mil pero nunca me animo aunque creo que ahora que sale la segunda parte lo empezaré y así los leo seguidos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y este libro está de los primeros en mi lita de pendientes, por lo general he visto que suele gustar así que espero poder leerlo pronto y más ahora que ha salido la segunda parte^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. hola!!!

    Exacto,la protagonista,esa desconfianza....hizo que una historia bonita,para mi, se desluciera :(

    De nuevo por aquí, nos vemos :)

    Besitoss

    ResponderBorrar
  4. Pues a mí me gustó un poco más que a ti, es cierto que estoy de acuerdo en varios detalles que nombras, pero en general quedé muy satisfecha con la historia y me quedé con ganas de leer más libros de la autora.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No parece el tipo de libro que a mí me gustaría si te digo la verdad :( De momento no voy a apuntármelo para leerlo, pero gracias por tu reseña :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Vaya, qué pena que no haya sido todo lo que esperabas, yo realmente tengo muchas ganas de leérmelo <3 es que me llama un montón esta historia, así que a ver si puedo echarle un ojo, y espero que me guste más que a tí ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...