viernes, 6 de enero de 2017

Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins

Ficha Técnica
Título: Burning up Flint
Autor: Laurann Dohner
Editorial: Laurann Dohner
Páginas: 177
Serie: 1
Precio: $350.00 MXN
Sinopsis
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Hola! Traigo la reseña de este libro antes de que acabe toda esta época de fiestas, navidad, año nuevo etc.

Pues este libro lo compre porque lo vi en la librería y me enamoró, se que es demasiado de niña , pero no pude evitarlo es de los libros más lindos que tengo. Además de que soy fan del ambiente navideño, historias y películas de navidad, por lo que decidí que debía tener este libro.
Y pues no me decepcionó

Son 12 historias cortas escritas por distintos autores, y por esa misma razón es muy seguro que no todas las historias sean de tu agrado, pues todos tienen estilos muy distintos.

Aquí solo hablaré sobre las historias que más me gustaron, para no hacer que lean unas con menos ganas que otras y ustedes creen sus propias opiniones. (Porque eso me pasó a mi, leí una reseña y los cuentos con malas calificaciones no los pude disfrutar mucho por la misma idea que me había hecho:(   )
Asì que aquí van:

  • A media noche - Rainbow Rowell. 

Fue una excelente historia para comenzar, con la tradición de E.U de darse un beso al sonar las 12 del nuevo año.

  •   Me encontrarás en Polaris - Jenny Han
Esperaba realmente otro tipo de historia de esta escritora, pero el cuento en si no fue malo, nos llevó al mundo de Santa Claus y el polo norte. Lo único que no me agradó tanto fue ese final tan abierto. 

  • Es un milagro de Navidad, Charlie Brown - Stephanie Perkins
Creo que estas la puedo considerar como mi favorita del libro, esta historia al igual que los libros de la autora tiene personajes geniales. Quería mucho más de esta historia con un lindo desarrollo y hermoso final. 

  • Maldita sea, Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? - Gayle Forman
Esta historia igual tiene personajes muy divertidos y sarcásticos que me agradaron mucho, es una historia de una chica que está en plena adaptación en su nueva escuela. 

  • Bienvenidos a Christmas, California.  
Es un cuento muy tierno, con un personaje bastante inesperado que llega a cambiar los hábitos y darle alegría a la gente de un pequeño pueblito llamado Christmas.  



Como pueden ver la mayor parte de los cuentos me gustó, estos como dije fueron mis favoritos, sin embargo hay otros cuentos lindos también. Realmente solo hubo 2-3 que no me gustaron, pues no sabía muy bien a donde llevaban las historias.



5 comentarios :

  1. Lo tengo requeteanotado en mi lista de pendientes!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Qué pena haber descubierto este libro ahora, me encanta todo lo relacionado con la navidad y seguro que lo habría disfrutado mucho!!
    Lo tendré en cuenta para las próximas navidades.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    Que lindo el libro *-* Que ganas de leerlo, sobretodo viendo que te gustó (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene una edición de lo más preciosa, es normal que te llamara la atención nada más verlo. Nunca he leído un libro así de historias cortas pero este tiene muy buena pinta, además de que las historias son de autoras de las que todo el mundo habla genial. :)

    Me alegro de que lo disfrutaras.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Amo las historias de navidad, pero hay algunas que simplemente no fusionaron para mi, sin embargo me gusto el libro..

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...