lunes, 23 de enero de 2017

The fill-in boyfriend - Kasie West

Ficha Técnica
Título: The Fill-In Boyfriend
Autor: Kasie West
Saga: Libro único
Género: Juvenil. Romántico
Formato: Kindle
Idioma: Inglés

Sinopsis
Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día de baile de promoción de su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que era la noche en que demostraba que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo: dos horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.El problema es que días después del baile de graduación, no es sobre el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en el suplente. Cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado fingiendo una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de que él lo cobre: la fiesta de graduación de su ex novia: tres horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas.
Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.


Hola hola!

Pues como dije en la reseña de The distance between us tenía bastantes ganas sobre leer más cosas de la autora y pues ahora ya me leí los tres libros que pude encontrar, y pues aquí va mi opinión de este libro.

Pues debo decir que este libro me dejo un poco insatisfecha, digo no es un mal libro sin embargo, a diferencia del 1ro. no me gustó tanto. 

El principio fue bastante superficial y muchas cosas como que no me parecieron tan creibles. Supongo que es parte de la forma de ser de Gia al principio y mientras pasan las hojas ella se vuelve menos superficial y así mismo la historia, pero finalmente como digo arriba no me convención tanto.

La parte romántica fue lo que menos me creí, tuvo mucho que ver la parte que el era actor y todo lo que Gia pensaba sobre el, que no me dejó confiar por completo en los sentimientos de él hacia ella. 

Y pues parecerá por lo que he escrito que odié el libro, pero no fue así, más bien esperaba un poco mas. Sin embargo terminó siendo una lectura entretenida, que no me encantó pero pues que si recomendaría leer si tienes ganas de leer algo ligero. (aunque primero recomnedaría que leas the distance between us y P.S I like you). Pronto traeré la reseña del último. 

Si ustedes ya leyeron el libro cuéntenme que les pareció :)  





1 comentario :

  1. ¡Hollaa! Qué bueno que hayas podido rescatar algo del libro, la verdad que lo he visto alrededor, pero no me he animado, no creo leerlo, pero sí probaré con otros libros de la autora ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...