lunes, 16 de enero de 2017

The Distance Between Us- Kasie West



Ficha Técnica

Autor: Kasie West
Título: The distance between us
Editorial: HarpeerTeen
Num. de páginas: 312
Saga: Libro único
Precio: $145 Mxn
Sinopsis

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su proyecto personal de ciencias, y después de años de observación esta completamente segura que solo son buenos para una cosa—gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita mirarlo una vez para saber que es extremadamente rico. A pesar de ser encantador y ser una de las pocas personas que la entienden, Caymen es lo suficientemente lista para saber que su interés por ella no durara. Porque si hay algo que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen muy poca capacidad de atención. Pero Xander sigue regresando, a pesar de los intentos de Caymen para asustarlo. Y para su horror, ella esta comenzando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no debe saberlo—nunca lo aprobaría. Preferiría que Caymen saliera con el chico rockero que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando las atenciones y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no es un defecto, ella se da cuenta que el dinero es algo muy importante en su relación, mas de lo que ella esperaba. Y que Xander no es del único que debería preocuparse


¡Hola!

Hoy vengo a hablarles sobre un libro muy lindo que acabo de terminar. Hace unos días llegué a este libro no recuerdo como pero estoy bastante contenta de haberlo hecho.

Es un libro que habla sobre una chica pobre (Caymen) y un chico rico (Xander), y pues yo soy fan de estas cursilerías  estilo la cenicienta. Pero debo decir que este libro no es absolutamente nada de eso, aunque así pareciera. 

Nunca había leído nada de esta autora, pero ahora tengo muchas ganas de conocer más de sus historias. 

Los personajes que creó esta autora me gustaron bastante, ese estilo sarcástico de Caymen me gsutó bastante pues a veces llego a ser así también y es muy divertido. Y pues Xander es un chico qeu me cayó muy bien, es directo y honesto.

No es una historia con una gran trama, sin embargo, me gustó bastante y es tan sencilla y agradable que la leí en unas horas y me dejó con ganas de más.

No puedo decir mucho más del libero pues no quiero contar mucho sobre el, y pues aunque tiene ciertos momentos cliches no afecta en nada a la historia. Así que si quieren leer algo fresco, divertido recomiendo que lean "The distance between us".



    


3 comentarios :

  1. Lo tengo apuntado desde hace mucho.

    Muchas gracias por la entrada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Fue una lectura bastante entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    Que bueno que te haya gustado. A mí este libro me encantó *-* Me lo leí en una sentada y volvería a hacerlo :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...