lunes, 2 de enero de 2017

Serie Cyborg Seduction de Laurann Dohner

Ficha Técnica
Título: Burning up Flint
Autor: Laurann Dohner
Editorial: Laurann Dohner
Páginas: 177
Serie: 1
Precio: $74.83 pesos MXN
Sinopsis
Flint es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Mira a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.
Mira se siente inmediatamente atraída por Flint, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.
Mira no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Flint amarla? Mira está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que meta al tipo grande.


Ficha Técnica
Título: Kissing Steel
Autor: Laurann Dohner
Editorial: Laurann Dohner
Páginas: 160
Serie: 2
Precio: $74.83 pesos MXN
Sinopsis
Todo lo que quería Rena era rescatar la nave espacial y ganar el suficiente dinero para comprar su libertad de su parodiada vida. Su misión para recuperar los bienes robados de los piratas fracasó y se convirtió en cambio en una posesión cuando se encontró con cyborgs en su lugar. Ahora uno de ellos será su propietario. Rena es una sobreviviente… y quiere al alto, grande y brutalmente sexy cyborg al que no le gusta compartir nada de lo que posee.
Steel está más que irritado cuando se convierte en propietario de una frágil mujer humana. Ella no es lo suficientemente grande como para manejar su tamaño o fuerza aunque está determinada a compartir la cama con él. Steel se da cuenta de lo que esta pequeña mujer es capaz de hacer cuando despierta, encadenado a su cama, con ella encima del suyo montando su bien torneado cuerpo. Para un hombre que se enorgullece de su voluntad de hielo, pronto se encontrará en muchas ocasiones a merced de Rena con su cuerpo desnudo.

Ficha Técnica
Título: Melting Iron
Autor: Laurann Dohner
Editorial: Laurann Dohner
Páginas: 181
Serie: 3
Precio: $74.83 pesos MXN
Sinopsis
Ser una mujer mecánico en una estación espacial durante ocho años ha enseñado a Dawn un montón de duras lecciones de vida que han endurecido su corazón. Ella tiene un temperamento y una boca que hacen juego con su pelo rojo y nunca ha evitado un desafío. Entonces es secuestrada y chantajeada para aceptar ser una esclava sexual personal de un Cyborg.
Iron es un gran hijo de puta con el pelo largo, de color rojo fuego, ojos azules oscuros e intensos y una terquedad tan gruesa como sus densos músculos. Iron cree que puede domarla, pero está a punto de enterarse de que la palabra —mansa— no está en el vocabulario de Dawn. Pero con ese hermoso rostro, ese cuerpo para morirse, una lengua perversamente talentosa y esas manos mágicas, el hombre simplemente no le hace una lucha justa.
Dawn tiene la intención de fundir la determinación de hielo que Iron ha levantado para no caer en el amor con un ser humano. Ella está decidida a tener el derecho de ganar su corazón. Estos dos pelirrojos tienen que acabar de conocer a su oponente. Que la batalla por el amor comience!




Hola, hola... "Primera entrada del 2017" y por fin todo vuelve a la normalidad. En esta ocasión haré una entrada triple pues hay bastantes novelas por reseñar y no veo el tiempo para hacerlo. En este caso serán los 3 primero libros de la serie Cyborg Seducción.
  • Esta fue mi segunda oportunidad con el tema Cyborg, pero en este caso con una historia más madura. Aquí los cyborg fueron creados por los humanos para que realizaran las acciones más peligrosas como las guerras o los viajes espaciales, pero al notar que tales cyborg tomaron conciencia propia fueron totalmente aniquilados. O bueno, eso creyó la humanidad.
  • Esta serie no me parece tan mala, pero hasta el 3er libro que leí, en los tres me pareció leer lo mismo. Normalmente eso pasa con las serie, pero normalmente la autora le da una personalidad especial a cada nuevo personaje y en esta siento que es lo mismo para cada historia.
  • Otra cosa que me sigue costando es la relación humano-maquina. Ya que por mucho que la autora intenta humanizar a los cyborg, para mi estos no dejan de ser maquinas y es por eso que me cuesta tanto leer este tipo de novelas. Es extraño pues a mi me encanta la fantasía, pero en fin, supongo que este tema es mi talón de Aquiles.
  • En general las novelas no son malas. El descubrimiento de las protagonistas por los supervivientes cyborg y su interacción es interesante, por ahora dejare de lado esta serie para ver si pasado un tiempo, la miro con otros ojos.


9 comentarios :

  1. La verdad es que no es el tipo de libros que me llama la atención y menos si se trata de una saga, me acabaría cansando. De todos modos, gran reseña, un beso ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Sabéis que este tipo de libros son mi perdición aunque creo que en mi país estos no los han sacado... Tendré que buscar información haber si puedo conseguirlos. Son muy finitos por lo que preveo que se devorarán. Y bueno, pese a que haya ciertas cosas que no te han convencido espero conseguirlos y contaros que me parecen ^-^

    ¡SER MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, chicas!
    Me llama mucho la atención la temática de estos libros y me encantaría darle, aunque fuera, una oportunidad al primero de ellos para ver qué tal. Aunque no tengo la menor idea de cuando será porque con tanta saga que tengo empezada prefiero esperara cerrar alguna de ellas antes de empezar con otras.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    En si, no pinta mal, aunque creo que me pasaría como a ti que la relación humano máquina me costaría seguramente, y también me encanta la fantasía, aunque si involucra máquinas lo suelo meter más en ciencia ficción.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. En este caso la verdad es que no me llaman nada la atención estos libros, así que no creo que los lea.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Estas historias me suelen gustar mucho así que me las apunto por si puedo leerlas este año y ver que tal ;) pero lo que sigo odiando de ellas son las portadas que me parecen horrorosas jajajajaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  7. La verdad que no me llama nada la atención, pero bueno...y más leyendo tu opinión XD feliz año!!

    Desireé

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Si te soy sincera no me llaman mucho así que los voy a dejar correr, no parecen el nova mas, no sé. Espero que los próximos si que me los lleve apuntados^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa! Vaya, pues me he quedado de a cuadros porque las relaciones son entre máquina y humano, eso sí que no lo había leído, he llegado hasta los aliens y así jajaja, pero bueno, se ve más o menos ;) También me gusta cuando la autora va innovando en las personalidades.
    ¡Besitos y feliz año nuevo guapaaas! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...