viernes, 13 de enero de 2017

Angel - Joss Stirling



Ficha Técnica

Título: Angel
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #5
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 328
Precio actual: $250

Sinopsis

El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.








Hola! hoy traigo la reseña de Angel, parte de la hermosa saga Finding Love. 

Si ya leyeron las reseñas sobre los libros anteriores Finding love y Misty entonces saben que me encanta esta saga, y este libro no es una excepción.

Angel cuenta con personajes que ya conocíamos algunos de los hermanos Benedict <3, Misty, Axel y Summer del libro anterior y nuestros nuevos personajes Marcus, Margot y Kurt, entre otros.

Al igual que los libros pasados, los personajes, con sus especiales formas de ser me gustaron mucho.
al igual que en Misty aquí los hombres no son tan caballerosos y eso me molestaba pero pensando y analizando me parece que entiendo pues ninguno es parte de los Hermanos Benedict (ellos si son hermosos desde el inicio!!). 

En este libro aparece Will y parte de como encuentra a su alma gemela, pero principalmente se centra en Angel, la amiga de Misty que tiene el poder de controlar el agua y en Marcus un chico extraño con el que acaba de encontrarse. 

No puedo decir mucho más pues los libros van casi de lo mismo, encontrar el ama gemela y hacer esa conexión atravesando ciertos obstáculos.  

Recomiendo mucho estos libros, son muy lindos, llenos de acción, "poderes especiales", y por supuesto amor. Además que son super rápidos de leer (éste lo terminé en solo unas horas!!). Si te gusta este tipo de género, es una saga que por nada te puedes perder.  










1 comentario :

  1. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama mucho la atención, si he visto buenas opiniones pero yo prefiero enfocarme en mis sagas iniciadas que debo ir terminando y en otras historias que tengo desde hace rato pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...