viernes, 6 de enero de 2017

Book tag - Propósitos de año nuevo


Hola! he estado desaparecida por un rato y de hecho tengo una pequeña lista de libros que reseñar, que seguro haré en estos días. Pero hoy para comenzar este año quería hacer este book tag de propósitos de año nuevo, espero que les guste!



Terminar los estudios:  ¿Qué libro del 2015 te falta terminar?
Pues no se si ya lo había dicho antes pero bueno soy una lectora un poco tramposa pues si un libro no me agrada como para la mitad se me hace bastante difícil terminar y hay ocasiones pues que no lo hago (ups) pero ahorita el único que recuerdo que me falte terminar es el de "La tierra de las historias". No es un mal libro pero creo que no era el género que quería en ese momento, pero seguro que este año terminaré con el. :D 


Hacer ejercicio: Leer un libro que te de pereza.
Aquí mencionaré a "La cúpula" de Stephen King, tengo este libro esperando en mi librero por que solo verlo me da un poquitin de flojera empezar (es enorme y con letra muy pequeña y la historia no termina por llamarme), espero que pronto lleguen las ganas y disfrute de la lectura, pues dicen que es un libro bastante bueno. 


Encontrar el amor:   Leer otro libro de un autor que te haya gustado
Pues justo ahora acabo de terminar el libro de Angel de Joss Stirling y los libros de esta autora me encantan así que espero poder leer este año Stung y Summer.  


Conseguir empleo:   ¿Qué sagas piensas leer este año?
Pues tengo ganas de leer  "Vampire Academy" una saga que le encanta a Miri y yo no he podido concluir, así que esté año me he propuesto leerla. 


Comer sano:   Un nuevo estilo de libro que vas a leer
Pues para este no se me ocurrió más que "Orgullo y prejuicio" que está esperando ser leído, pero tengo algo de miedo por que nunca he leído ese tipo de libros, espero que me guste. 

No mentir:   Un libro que te de pena que sepan que quieres leer
Pues no creo tener un libro que de pena, aunque a mis papás no me gusta decirles sobre libros un poco más subidos de tono. Pero en general leo lo que se me antoje sin problema. 

Empezar y mantener la dieta:   ¿Cuál es la meta de libros para este año?
yo nunca me he puesto metas de libros y mas o menos calculo lo que leí en el año y espero mantener al menos lo mismo en el siguiente, así que este año mas o menos diría que espero leer 50 libros. (porque desde el 2016 bajé un poco el número ya que me reparto el tiempo entre libros, escuela y series de Tv) :D 


Pues espero les haya gustado esta entrada y en los comentarios digan cuales son sus propósitos de lectura para este 2017!! Gracias por leer :D 



2 comentarios :

  1. Hola!
    Qué chulo el book-tag, me ha encantado ^.^
    Yo también voy a empezar Vampire Academy este año, pero Stephen King creo que no. Más que nada porque es el rey del terror y yo soy una miedica jajajaj
    Yo este año voy a probar la ficción histórica a ver qué tal
    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a este libro y ahora que ya está en español aun más *-* Tiene relatos de muchos autores y autoras que me gustan y que me encantaría poder leer así que espero poder hacerme con el para ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...